El Primero Ministro neozelandés declara que no es reptiliano

Aunque pueda parecer una noticia de broma, lo cierto es que John Key, actual Primer Ministro de Nueva Zelanda, ha tenido que contestar públicamente a esta cuestión, no sin un toque de humor. 

Shane Warbrooke es un habitante de Auckland, Nueva Zelanda, escritor y músico y también un aficionado a las teorías conspiranoícas. Mientras preparaba un documental y un libro sobre fenómenos extraños en el país, decidió mandarle esté pasado 30 de enero una solicitud al Primer Ministro, aparándose en la Ley de Información Oficial, pidiendo que de una vez por todas afirmase públicamente que “él es en realidad un ser reptiliano con forma humanoide con el objetivo de esclavizar a la humanidad”. A pesar de no tener ninguna prueba real ni de esperar realmente una respuesta por parte de Key y su equipo de gobierno, el 11 de febrero recibió una inesperada contestación por parte del jefe de personal del ministro, Wayne Eagleson, diciéndole simplemente que era incapaz de responder a la petición ya que no tenía suficientes datos para refutar la teoría.

solicitud-ley-informacion-oficial

Todo habría quedado así en este cruce de solicitudes alocadas y respuestas evasivas si no fuera porque el propio Primer Ministro ha realizado unas declaraciones públicas en las que contesta directamente a Warbrooke: “Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano”, dijo Key a los medios de comunicación. “Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga.” A pesar del tono claramente sarcástico, resulta de lo más curioso que Key se haya tomado la molestia de responder a este tipo de cuestión que, normalmente, suelen ser ignoradas.

John Key, Primer Ministro y... ¿reptiliano?

John Key, Primer Ministro y… ¿reptiliano?

Sin embargo, en ciertos sectores de las conspiración, esto ha hecho que muchas personas se muestren aún más recelosas, alegando que con el sarcasmo de estas palabras intenta ocultar otra verdad, mostrando ademas un tono de superioridad y burla. De hecho, ya se esta preparando otra solicitud pidiendo que muestre los papeles de las pruebas, aunque personalmente considero que no le sería muy difícil falsificarlos de ser un reptiliano. Por su parte, Warbrooke tambien ha mandado peticiones a la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Sociedad de Aviación Civil y al Instituto Antártico de Nueva Zelanda para obtener información sobre la vida extraterrestre y objetos voladores no identificados. “Los fenómenos sin explicación son de un interés público, además de personal. En términos de lo que yo creo, veo algo en el cielo y yo no sé lo que es. Pero hay algo sucediendo, ya sea de origen extraterrestre o psicológico, pero deseo esa información.

Fuente original: http://www.mundoesotericoparanormal.com/primer-ministro-nueva-zelanda-declara-publicamente-no-es-ser-reptiliano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s