El llanto del bebé fantasma aterroriza a pueblo argentino

Un pueblo argentino se encuentra aterrorizado por un extraño sonido al que nadie ha podido encontrar origen ni explicación. El sonido no es otro que el llanto de un bebe….

La entrada al pueblo.

La entrada al pueblo.

En la localidad argentina de Fernández, en la provincia de Santiago del Estero, viven atemorizados por une presencia. Pero no se trata de un espíritu de un hombre o una mujer que vague por las calles, no. En los días de lluvia o viento sobre todo, muchísimos habitantes han dicho como oyen un bebé llorando. Todo comenzó en Noviembre del año pasado, cuando la policía recibió numerosas denuncias sobre lo que dijeron era un “bebé fantasma”, ya que nadie era capaz de identificar de donde procedía. Decidieron entonces rastrear toda la zona pensando que podía ser un niño abandonado por su madre. Cuando llegaron a la zona se encontraron con que no podían usar los perros para explorar el lugar, pues empezaron a comportarse de manera extraña y se negaron a entrar en el pueblo, llegando a huir algunos de ellos. La policía no encontró nada.

El llanto era como de un recién nacido y fue escuchado por “todo el barrio. Vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí” comenta Luis Farias, un hombre de la localidad. Sus canes mostraron en el monte el mismo miedo que los de los cuerpos del orden ““caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Casi parecía que nos quería llevar a algún lugar“.

Por el momento, en el lugar aún dicen escuchar a este recién nacido lamentándose, algo que contraría mucho a la policía. “Ya hemos realizamos dos rastrillajes bastante meticulosos, pero en ambos no encontramos nada. Muchos piensan que se trata de un hecho sobrenatural y se refieren a los sonidos como “el llanto del bebé fantasma”. Estaremos atentos a futuras novedades sobre este acontecimiento, y descubrir que es lo que ocurre y de donde provienen los sonidos de ser real lo que cuentan las gentes del lugar…

Fuente original: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=258360127664364

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s