Bill Clinton investigó archivos de Roswell y el Área 51

Normalmente los gobiernos suelen ser discretos con sus opiniones sobre fenómenos paranormales, ufológicos sobre todo. Sin embargo, de vez en cuando alguien hace un comentario, ya sea para desmentir algún caso o realizar ambiguas declaraciones sobre desclasificaciones. En esté caso, quien a abierto la boca a sido el ex-presidente de los EEUU. 

Bill Clinto fue el 42º presidente de los Estados Unidos, ocupando el cargo durante dos legislaturas, de 1993 a 2001. El pasado día 3, Clinton acudió para que le realizaran una entrevista en el “late night” de Jimmy Kimmel. La entrevista trata sobre temas normales, hasta que llegado cierto punto, el presentador afirma con tono humorístico: “Si yo llegara a presidente de los Estados Unidos lo primero que haría después de jurar el cargo sobre la Biblia sería ir corriendo a la Casa Blanca a pedir que me mostraran todos los archivos secretos sobre ovnis que tuvieran. Porque quiero saber”. Acto seguido le preguntó al político si el había hecho esto, Clinton no hecho balones fuera y afronto la pregunta contestado un afirmativamente, lo que sorprendió a la gente.

Hay que recordar que al comienzo de su segundo mandato, en 1997, se celebraba el 50 aniversario del accidente de Roswell, aparte de que el tema extraterrestre estaba siempre explotado en el mundo cinematográfico en ese momento. Todo esto interesó al ex-presidente, que pidió “todos los papeles de Roswell”. También cuenta que se aseguro que no hubiese pruebas extraterrestres en la famosa y misteriosa base norteamericana conocida como Área 51, en la que entro para observar su interior. En ambos casos, no encontró en los informes ni en el lugar ninguna evidencia de conspiración para ocultar la existencia de vida alienígena. Kimmel le pregunta en ese punta que si hubiese descubierto extraterrestres en ellos, si lo contaría en el programa. Clinton responde muy serio: “Sí. Lo habría hecho”.

¿Nos podemos fiar de las palabras de este hombre?, quien sabe si está haciéndonos apartar la mirada de los casos para despejarlos de conspiranoicos, incluso se puede pensar que hasta a él se le podría haber ocultado información. O, quien sabe, igual no hay nada más allá de sus palabras, y finalmente lo que paso en Roswell se debió a un globo sonda militar de alto secreto. Aunque al final de la entrevista, Clinton teoriza sobre una posible visita alienigena y asegura que si esta se produce, no se parecería en nada a lo que hemos visto por ejemplo en películas como “Independece Day”. Podéis ver el momento de la entrevista a continuación:

Fuente original: http://www.javiersierra.com/w/bill-clinton-busco-los-archivos-del-caso-roswell/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s