La fotografía de Peaches Geldof

Analizamos las incógnitas tras la fotografía y la trágica muerte de la famosa modelo Peaches Geldof el pasado 7 de abril.

1386868568_Peaches-Geldof-thinks-sheEl pasado 7 de abril se encontró el cuerpo sin vida de la famosa Peaches Geldof, conocida por ser la hija del cantante irlandés Bob Gedolf y de la presentadora Paula Yates. Las autoridades encontraron en cadáver al ser avisados de que Peaches no contestaba al teléfono de su casa desde hacia un tiempo. La policía se dirigió a su casa de Kent, donde su cuerpo fue encontrado sin vida junto al de su bebé Phaedra, quién jugaba tranquilamente en el suelo de la estancia.
El misterio no es sólo su muerte, que aún está en boca de todos a pesar de que se haya descartado el suicidio, y posiblemente se deba a problemas alimenticios que Peaches arrastraba desde tiempo atrás.

En su cuenta de Instagram, Peaches subió una foto muy misteriosa, la cual se trataba de una selfie tan de moda estos días, en ella se leía lo siguiente:

“Esta es una foto detalle de una foto que nos hicimos en el baño Astala y yo. Se ve una mano misteriosa y huesuda. No es mía ya que con una mano sujetaba su cintura y con la otra el teléfono. Además la mano hace un ángulo extraño por lo que no puede ser mía. Qué misterio! Estoy acongojada!”

Peaches-Geldof-2917964

Semanas después Peaches fallece, pero ella estuvo investigando esta fotografía, centrándose en el pasado de su casa de Kent. Peaches descubrió que aquella casa fue construida en 1920 por un adinerado inglés y su esposa, embarazada. Lo que ocurre después es tan trágico como misterioso: la mujer se suicidó, ahogándose en la bañera, aun encinta.

Para añadir más coincidencias a la trama, la madre de Peaches, Paula Yates, murió de una sobredosis de heroína, encontrándose su cuerpo al lado del de su bebé… Peaches.

Aún sin esclarecer todos los misterios entorno a la explicación de esta interesante fotografía y del triste deceso, los restos de la eternamente bella Peaches Geldof ya han sido velados por su familia en la localidad de Kent, a la espera de dejar su cuerpo descansar en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s