El episodio perdido de Los Simpson

Una Leyenda Urbana en el que se cuenta la historia detrás de un capítulo de esta famosa serie de TV. ¿Te atreves a leerla? No apta para débiles.

La Fox tiene una forma extraña de contar los episodios de Los Simpson. Ellos se negaron a contar unos cuantos de estos capítulos, haciendo que la cantidad total fuera inconsistente. La razón de esto es porque hay un episodio perdido de la primera temporada. 

Buscar detalles sobre este episodio es difícil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpson quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt comenzó a actuar de forma extraña. Estaba demasiado intranquilo y parecía nervioso en ese entonces. 

La primera vez que se escuchó esto fue en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en el publico le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente dejó el escenario, haciendo que el evento terminara antes. El número de producción de este episodio era 7G06, y su título era ‘Dead Bart’, pero fue reemplazado mas tarde por el episodio ‘Moaning Lisa’ (el capítulo donde Lisa toca con ‘Encías Sangrantes’). 

0El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenía una calidad de animación muy pobre. Si has visto la animación original de Los Simpson, notarás que era similar, pero la animación era menos estable. El primer acto era prácticamente normal, pero la forma en la que los personajes actuaban era un poco extraña: Homer se veía enfadado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecía tener un odio total hacia sus padres. 

El episodio era sobre los Simpson viajando en avión. Casi al final del primer acto, el avión iba despegando y Bart andaba trasteando, como era de esperar. Sin embargo, como el avión iba a casi 50 pies de altura, Bart rompió una ventana del avión y fue succionado. 

Al principio de la serie, Matt tenía la idea de que todo el mundo de Los Simpson representara la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas más realistas… esto fue usado en este episodio. La imagen del cuerpo de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron total ventaja de que no se pudiera mover e hicieron una imagen casi realista de su cadáver. 

El acto 1 termina con una imagen del cuerpo de Bart. Cuando el acto 2 comienza, Homer, Marge y Lisa estan sentados en sus sillas, llorando. El llanto seguía y seguía, cada vez siendo más doloroso y sonando más realista y mejor actuado de lo que te podrías imaginar. La animación comenzaba a decaer mientras lloraban, y tu podías escuchar murmullos en el fondo. Los personajes eran apenas distinguibles, se ensanchaban y se ponían mas borrosos, pareciendo como sombras deformadas pintados con colores brillantes aleatorios. Habían rostros mirando por la ventana, pero que solo aparecían en ciertas fracciones de segundo. La familia lloró todo el acto 2. 

El acto 3 comenzaba con un cartel que decía ’1 año después’. Homer, Marge y Lisa estaban casi esqueléticos, y seguían sentados en sus sillas. No habían signos de Maggie o de las mascotas. Ellos decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba completamente desierta, y mientras ellos caminaban al cementerio, las casas se volvían más y más decrépitas. Todas se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba de Bart, su cadáver estaba tirado justo al frente de su tumba, teniendo la misma apariencia que tenía al final de Acto 1. La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron y se limitaron a observar el cuerpo de Bart. La cámara se acerca a la cara de Homer. Según algunas personas, Homer cuenta un chiste en esta parte, pero no existe información sobre que dice. 

La cámara se empieza a alejar mientras el episodio finaliza. Las lápidas en el fondo tienen los nombres de todas los famosos que visitaron Los Simpson, incluso aquellos de los que nadie había escuchado en 1989, e incluso algunos que ni siquiera habían estado todavía en el show. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento. Para las visitas que murieron ahora, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran de cuando ellos podrían haber muerto. Los créditos eran completamente silenciosos, y parecían escritos a mano. La imagen final era la familia Simpson sentada en el sofá, como en la intro, pero todos dibujados de forma muy realista, al igual que el cuerpo de Bart. 

Un pensamiento se me vino a la mente después de ver este episodio por primera vez: podrías intentar usar las lapidas para predecir las muertes de las estrellas que visitaron a Los Simpson, pero hay algo extraño sobre la mayoría de los que aun no han muerto. Todas sus muertes estaban marcadas para la misma fecha.maxresdefaultFuente: Taringa.net

Anuncios

2 comentarios en “El episodio perdido de Los Simpson

  1. Pingback: El episodio perdido de Los Simpson en el que Bart Simpson muere - Los Simpson :: Pudrete Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s