Monstruosa pequeña criatura en una playa de Sudáfrica

De un tiempo a esta parte, y como ya informamos hace un tiempo, han ido apareciendo extrañas criaturas marinas en las playas de todo el mundo. Seres extraños, algunos grotescos, más propios de una pesadilla. Ahora tenemos un nuevo ejemplar en Sudáfrica, que aún no tiene una explicación racional convincente. 

Leandra Visser, una mujer inglesa que se encontraba en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, caminaba tan tranquilamente por la playa cuando se topo con una criatura de pequeño tamaño. Sin embargo, llamó poderosamente la atención por su extraña y grotesca forma, algo que jamás había visto y no se parecía a nada que conociese. Decidió, cogiéndola con un par de conchas, fotografiarla y más tarde subió la fotografía a facebook con el siguiente texto: “¿Puede alguien decirme qué demonios es esto? La recogimos en la playa en De Kelder. ¡Es completamente real!”. En poco tiempo la imagen se convirtió en un fenómeno viral de internet, causando controversia entre la gente. Como suele ocurrir, hubo mucha gente que se tomo esto con escepticismo, asegurando que debía tratarse de un engaño. Leandra ha defendido, delante de medios de comunicación incluso, que esta afirmación no es en ningún caso verdadera. “Prometo que no estoy mintiendo. No soy el tipo de persona que bromea con esas cosas. Sabía que en muchas partes del mundo habían aparecido criaturas extrañas, pero nunca pensé que me fuera a encontrar una de estas. Al principio creía que se trataba de un pez, pero era muy pequeña y además olía muy mal.”

criatura-grotesca-playa-de-sudafrica

La gente en principio dijo que podía ser un pez globo, algo que ha sido descartado rápidamente por la comunidad científica. Según Alan Whitfield, director científico del Instituto Sudafricano para la Biodiversidad Acuática, no puede tratarse de un pez o un animal acuático parecido debido a la falta de aleta, cola y escamas, y que fuera encontrado en la playa puede no significar nada. Según sus propias palabras: “La cabeza y las mandíbulas parecen completamente desproporcionadas con el cuerpo. De hecho, parece que la criatura es una aberración de la naturaleza, como si estuviera compuesta de diferentes partes de animales”. Quien sí ha dado una teoría ha sido Charles Griffiths, profesor de ciencias biológicas en la Universidad de Ciudad del Cabo, que ha declarado que esta criatura probablemente sea un Chorisochismus dentex, un pez inofensivo que tendría estos dientes para raspar los mejillones y las lapas. Pero esto no ha convencido debido a la falta de aletas.

Lo malo de la historia es que que, no siendo consciente de la repercusión que tendría, Visser no guardo el ejemplar, si no que lo dejo en la playa donde lo encontró, por lo que es imposible que pueda ser analizada, algo crucial para conseguir determinar finalmente de que se trataba. Pero la verdad es que siguen apareciendo seres extraños en nuestras costas.

Fuente original: http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-criatura-grotesca-playa-sudafrica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s