Monstruos y ovnis tras el tsunami de Japón

Terrible golpe de la Madre Naturaleza el que sufrió Japón en 2011 en forma de terremoto y tsunami, con más de 15.000 personas fallecidas, y más de 3.000 cuyo paradero es a día de hoy desconocido, y por tanto también cuentan como víctimas. Lo que llama la atención es que el misterio también ha hecho su aparición en este caos sin sentido.

Navegando por la Red se puede encontrar de todo, muchas informaciones, aunque impresionantes, nos generan dudas, y ejemplo de ello son los vídeos presentados a continuación. Como bien sabemos, hay muchas ocasiones en las que el misterio se presenta en grandes catástrofes, como la de Chernobil. En el evento de Japón podemos hablar de dos grandes manifestaciones: ovnis y una extraña criatura.

Empezando por los ovnis, tenemos que atender a un vídeo difundido por la BBC, en el que un corresponsal en helicóptero comenta el suceso desde el aire, los daños causados por la naturaleza en el país nipón. Hay que fijarse bien que una pequeña mancha de aspecto elíptico cruza la imagen de izquierda a derecha, a una velocidad considerable y con movimientos que pueden recordar a un helicóptero, pero no del todo. Además su forma no es la habitual de este tipo de aeronaves.

Y, efectivamente, todo apunta a un helicópetero. El motivo de la confusión, interesada o no, puede radicar en la baja resolución de algunas de las imágenes mostradas, donde si además metemos un zoom digital, perderemos cantidad de píxeles útiles, y lo que veremos será una “masa” de píxeles blancos con forma indeterminada volando sobre el tsunami. Lo cual parece muy raro. ¿misterio resuelto?

El monstruo del tsunami

He dejado para el final el más impactante de los dos casos. Una criatura blanquecina que repta por las marismas del maremoto y busca refugio en una casucha de la devastada barriada. Podemos observar a cámara lenta el movimiento de este “ser”, cuya única explicación por parte de las corrientes escépticas ha sido “masa de gas”, pero parece más raro que un gas, además de no saber de dónde proviene dicha “nube”. Estoy seguro de que tendrá una explicación, pero de momento no se ha dado con una explicación plausible y aceptable sobre esta criatura. Véanlo.

Aunque la teoría del gas se puede acomodar a las imágenes, vamos a seguir dando pistas sobre esta criatura. Se habla de que puede ser un Arconte, una entidad casi mitológica, sin forma definida, creada antes que que el propio mundo y que reside en varios lugares del universo. En caso de la tierra, serían hostiles por envidia hacia el ser humano, que tiene aquello de lo que el Arconte carece: forma definida e intencionalidad.

A mí me gusta hacerme eco de todas las teorías, por muy descabelladas que parezcan, para eso estamos en Leyenda Cósmica, para jugar con todas las cartas sobre la mesa. Ahora usted debe elegir en qué creer.

Fuentes:

Youtube.

http://www.faketotal.com/criatura-en-el-tsunami-de-japon/

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons06.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s