La muñeca maldita de eBay

El portal de subastas mas conocido del mundo, eBay, vuelve a ser noticia, pero esta vez enfocada a nuestro mundo favorito: el del misterio.

Hace escasos días aparecía un increíble anuncio en el portal de subastas eBay. Se trata de una muñeca bastante ajada que al parecer contendía algún tipo de maldición, ya que todos los que están a su alrededor terminan teniendo algún tipo de percance. Según reza el articulo de internet, la muñeca ha producido una serie de problemas en la familia, llegando a concentrarse la mayoría de ellos en el pequeño de la familia. Han escuchado ruidos y voces, e incluyo han llegado a ver a una presencia de forma espontánea, pero muy aterradora. El articulo reza así:

“¡Resubastada por no haber sido vendida! ¡Si no estás dispuesto a comprarla no hagas ninguna oferta!

¡¡Necesito vender esta muñeca AHORA!! Tenemos esta muñeca desde hace poco tiempo. Escuchamos sonidos extraños y esta muñeca ha arañado a mi hijo en la cara mientras dormía. Después de este suceso mi hijo comenzó a experimentar el sonambulismo. Hemos realizado psicofonías y grabado la voz de un niño. Mientras que tenía a mi hijo sentado en mi regazo alguien que no podía ver decía que me veía. Tuve una sensación muy extraña cuando cogí por primera vez esta muñeca. No quiero que esta muñeca regrese nunca más a mi casa. Esta muñeca es muy antigua. Sólo compradores del Reino Unido. No se aceptan devoluciones.

El 10 de mayo de 2014 a las 14:58:01, el vendedor añadió la siguiente información:

“He despertado con contusiones en la pierna sin ningún tipo de explicación de cómo me las hice. Y mi hijo mayor también ha dicho que vio a un niño en su habitación una noche, me dijo que tenía una cara blanquecina y que “desapareció por la ventana.”doll2_19n5fhl-19n5fmh

El ganador de la subasta fue mummyrosa27, del reino unido, el cual parece ser que tiene ganas de saber si la maldición existe de verdad os si estamos ante un fraude. Habra que esperar a ver si esta historia continua.

¿Ocurrirá como the hand resist him? ¿Caerá en el olvido de los productos malditos de la red? El tiempo lo dirá.

Responder

