Caen en China tres supuestos ovnis

La noticia es breve pero contundente y trae consigo documentos audiovisuales. Siempre tenemos en mente Roswell, pero ¿están sucediendo casos similares en otras partes del mundo?

Para conmemorar la entrada número 300 de Leyenda Cósmica qué mejor que hacerlo con actualidad ovni, ya que en China, para ser más concretos en la provincia de Heilongjiang, han caído lo que parecen objetos de otro mundo. Tres extraños artilugios que fueron descubiertos por los vecinos de una pequeña población rural el 16 de mayo. 

Al parecer lo primero que es escuchó fue el estruendo, seguido de gran confusión e incluso miedo. Se observaron una serie de objetos en llamas caer del cielo, y al salir de sus casas algunos habitantes de Heilongjiang se encontraron con lo que se puede ver en el vídeo. Así lo comentó uno de los testigos; “Vi enormes bolas de fuego, pensé que eran meteoritos. Me escondí dentro de casa hasta que aterrizaron”

En cuanto a las proporciones de estos visitantes, son 2,5 metros de ancho y 40 kilogramos de peso. Por supuesto, la hipótesis más extendida entre expertos es que se trata de objetos fabricados por el ser humano. Chatarra espacial procedente posiblemente de un cohete ruso, pero lo cierto es que hasta ahora no se han hecho declaraciones oficiales.

Seguiremos informando.

Fuentes:

http://www.topjuvenil.com/2014/05/caen-tres-extranos-objetos-en-china.html

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s