John Lennon fue asesinado por extraterrestres, afirma escritor

Fue probablemente el músico más grande del siglo XX, el más icónico, y probablemente el mejor artista que ha dado la música popular. Su muerte fue un hecho extremadamente trágico que a día de hoy aún sigue coleando. 

John Lennon llegó a lo más alto con los Beatles durante los años 60, y en los 70 su carrera en solitario fue igual de fructífera. No solo por su música que podía ser emocionante en todos los sentidos, si no por su ideología reflejada en la cultura hippie: mensajes de tolerancia y paz. Una de esas personas que mueven lo que se encuentra dentro de las personas. Aunque no siempre se le entendió: Charles Manson malinterpretó “Helter Skelter” del grupo británico hasta lo indecible, y Mark David Chapman al parecer también se vio influenciado de mala manera para finalmente cometer el asesinato del brillante rockero.  A día de hoy todavía hay muchas teorías acerca de su muerte, toda una red de conspiración que implicaría a la CIA y mucho más, como nos contó Álvaro en el programa 21 de la segunda temporada, sobre Extrañas muertes. Muy interesante para todo aquel que le interese el tema. Si bien aún no está todo dicho y ha día de hoy aún siguen surgiendo teorías y fuentes de todo tipo para tratar de aclarar el incidente.

John Lennon

John Lennon

La última voz ha sido la de Michael C. Luckman, un experto en conspiración extraterrestre con varios libros sobre el tema publicados, que asegura que los seres de otros planetas habrían tenido mucho que ver en el asesinato de Lennon, que se encontraba en medio de una batalla entre diferentes razas alienígenas. Según cuenta Luckman, el músico recibía mensajes extraterrestres con la intención de que los incluyese en sus canciones: “Esto es lo que permitió a Lennon recibir mensajes musicales transmitidos desde el espacio y componer canciones de éxito de paz, amor y libertad. Lennon era el candidato ideal para el contacto extraterrestre”. Esto llevo a que otras razas alienígenas rivales a controlar a Chapman para que acabará con Lennon y sus mensajes. “Chapman culpó al diablo de que le ordenara matar a Lennon, pero realmente él pudo haber estado bajo las influencia de entidades negativas que estaban molestos con el mensaje universal de Lennon sobre la hermandad en la Tierra y querían detenerlo antes de que pudiera llegar a ser aún más fuerte”.

No hay que olvidar que es un hecho oficial que el músico británico tuvo una visión ovni, cuando se encontraba en su apartamento de Nueva York, el 23 de agosto de 1974, algo que le marcaría profundamente, llegando a dejar constancia en una cita en el disco Walls and Bridges, que incluía además un dibujo que fue subastado hace poco. Respecto a esto, Luckman asegura que: “después tuvo dos encuentros con ovnis, uno en el que pudo haber participado en una reunión con cuatro pequeños extraterrestres grises en los Apartamentos Dakota en la ciudad de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono”.

¿Nos encontramos ante la paranoia de un escritor, o hay una verdad en sus palabras?, en cualquier caso, esto no sería si no una metáfora de las fuerzas, tanto positivas como negativas que gobiernan nuestro mundo, y que se llevaron al brillante músico antes de tiempo. Pero a pesar de esto, su música sigue vigente hoy en día como cuando fue compuesta, traspasando la barrera del tiempo.

Fuente original: http://www.mundoesotericoparanormal.com/escritor-asegura-asesino-john-lennon-actuo-bajo-control-extraterrestres/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s