¿Hubo vida en Marte en el pasado?

Sorprendentes declaraciones de administrador de la NASA han llamado la atención del mundo entero, pero ¿qué quería decir?

El planeta Marte está ahora mismo en el punto de mira de la NASA y demás agencias espaciales, con el envió de misiones y la preparación de un viaje tripulado en un futuro cercano. Con la vista puesta en este panorama, el actual administrador de la agencia espacial estadounidense Charles Bolden concedió una entrevista para la cadena de televisión británica ITV. La entrevista transcurrió con normalidad, aunque en determinado momento y preguntado por el interés en el planeta rojo, realizó estas sorprendentes declaraciones; «La gente siempre pregunta “¿Por qué Marte?” Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida»,

Enseguida empezó a correr por internet donde la gente la difundía sorprendida e impresionada. ¿Quiere decir esto que en la NASA creen, o saben, que hubo vida en Marte en el pasado?, la verdad es que no ha habido nueva información al respecto por parte de la agencia, pero tras analizar el vídeo muchos internautas incluso aseguran que según el lenguaje corporal de Bolden, podría saber más de lo que decía. Estaremos atentos a futuras novedades sobre este interesante tema.

Escuchar esta noticia y más en: 3×04: Vlad III y la actualidad vampírica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s