Conócenos

Bienvenid@ a Leyenda Cósmica, un blog por y para los misterios. En él podrás encontrar los temas clásicos de misterio y enigmas, como puede ser la ufología, pero también cosas que te sorprenderán sobre música, películas y libros, por supuesto relacionados con temas ocultos.

Nos presentamos: somos dos estudiantes de Comunicación Audiovisual a los que les apasiona todo lo relacionado con los misterios. Ya desde pequeñitos nos gustaban las películas de terror, y los libros del estilo de ‘Pesadillas’. Fuimos y somos amantes y grandes consumidores de cine y videojuegos de terror, así como coleccionistas de legajos e incunables: esos libros que al leerlos te pican los ojos.

Volviendo al tema de los misterios, nos gustan porque de alguna manera es soñar con que en este mundo no solo existe lo obvio, lo que siempre se nos muestra en los medios de comunicación al uso. Queremos pensar que hay energías y fuerzas sobrenaturales, de las que el ser humano poco sabe hasta ahora.

Como van a ser muchas las secciones y asuntos de los que queremos hablar, se irán incorporando al proyecto otr@s amig@s, como Miguel, que se ocupará sobre todo de la relación entre cine y misterio.

Lo importante es que nos queremos embarcar – siguiendo la estela del gran Iker Jiménez – en la aventura de lo desconocido con el espíritu de un niño que se interesa por todo, y se aventura con miedo pero con paso seguro, en un mundo en el que puede haber mucho fraude y engaño, pero en el que las realidades ocultas superan a cualquier ficción.

Los autores principales del blog. De izquierda a derecha Álvaro y Fran

Los autores principales del blog. De izquierda a derecha Álvaro y Fran

Contacta con nosotros en leyendascosmicas@gmail.com

2 comentarios en “Conócenos

  1. hola chicos!!!! soy jenny!! muchas gracias a vosotros x hacerme pasar una tarde genial!! que no se me a olvidado que os tengo que pasar la foto!! jeje que cualquier cosa ya sabeis y si os hace una de en busca de lo imposible aqui estoy,si hay que hacer como el grandisimo javier y me tengo que aislar lo hago!! jeje
    Sois geniales!! y no dejeis que nadie,nadie!! os quite esa ilusion x investigar.Gracias x vuestra mencion en ese dia tan espectacular para todos!! muchos besos!!!

    • Hola! Gracias por el mensaje, la verdad es que fue un evento genial en el que no solo pudimos conocer a los grandes del misterio, sino también a algunas personas que, como nosotros, son aficionad@s anónimos. Por supuesto que haremos investigación, viajes, y quedadas, un abrazo y seguimos en contacto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s